Día del mayor 2017

Día del mayor

Aprendizaje-servicio

El aprendizaje-servicio es una propuesta pedagógica que implica la realización de una actividad solidaria desarrollada por los alumnos cuyo objetivo es atender las necesidades de una comunidad. Está planificada e integrada en los contenidos curriculares de la asignatura de Religión.

Con motivo de la celebración del Día del mayor, los alumnos de 5º de Primaria han compartido unos momentos entrañables con los mayores de la Residencia Madre Elisea.

El beneficio de esta actividad es mutuo.  Los mayores se enriquecen emocionalmente y los alumnos se sienten responsables del desarrollo y buen funcionamiento de la actividad. Esta dinámica es un recurso muy valioso  ya  que se  crea un vínculo de cariño y de respeto hacia el mayor y, permite poner en práctica las habilidades de cada alumno al servicio de las necesidades de la comunidad.

Los mayores y los alumnos han disfruto mucho.

C/ Madre Elisea, 2

Inicio PASTORAL Día del mayor 2017