WEB FAMILIA 2.0

WEB FAMILIA 2.0 es el portal desde el que los padres o los tutores legales podrán ver las notas de sus hijos o tutelados, el registro de faltas o retrasos a clase, el calendario de evaluaciones y actividades extraescolares, y los mensajes que los docentes deseen hacer llegar por esta vía de comunicación.

Para obtener el acceso a Web Familia, tenéis que descargar este formulario, imprimirlo, rellenarlo y entregarlo en Secretaría. En unos días os llegará a vuestro correo electrónico la clave siendo el usuario vuestro DNI.

La página web es  "responsive", es decir, reestructura en la pantalla del dispositivo los elementos de la web para optimizar todo el espacio disponible y ofrecer una excelente experiencia al usuario.

C/ Madre Elisea, 2