Convivencias 2018

Convivencias

Sept-Oct 2018

Conmemoración del centenario del fallecimiento de la Hermana Arcángela

Los alumnos/as del Centro han participado en las convivencias de pastoral de inicio de curso: ESO (Elda. Centro carmelitas de Elda), Primaria (Alicante. El Palmeral) y Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria (Sant Joan d'Alacant. Parque La Manzaneta).

El objetivo de este año ha sido: Transmitir, desde el Evangelio, la llamada a la santidad poniendo de ejemplo la oración, contemplación y servicio al prójimo de la Hermana Arcángela, carmelita.

Las actividades realizadas se han programado de acorde al nivel del alumnado fomentando la capacidad de observación mediante juegos, actividades y explicaciones teológicas en un medio natural y trabajo en equipo.

Departamento de Pastoral

Haz clic en los siguientes enlaces para ver las fotos:

FOTOS DE INFANTIL, 1º Y 2º PRIMARIA (MANZANETA)

FOTOS DE PRIMARIA (EL PALMERAL)

FOTOS DE SECUNDARIA (CENTRO CARMELITAS DE ELDA)

Estrenando Chromebooks en 1º ESO

Los alumnos de 1º ESO estrenan sus nuevos portátiles "Chromebook". Se sienten ilusionados ante la idea de trabajar de forma distinta los contenidos de diversas materias.

Tríptico Curso 2018-2019

C/ Madre Elisea, 2