Kárate 2018 - Óscar Borrell, Subcampeón Nacional.

ÓSCAR BORRELL GARCÍA  alumno del Club de Karate Ntra. Sra. del Carmen de Sant Joan d'Alacant Subcampeon del Campeonato Nacional de Karate Kyokushin celebrado el Alcoy

El domingo pasado se celebró en el municipio alicantino de Alcoy el Campeonato Nacional de Karate Kyokushin de la WKB (World Kyokushin Budokai).
Oscar Borrell García consiguió el Subcampeonato demostrando un alto nivel fisico y técnico. Fue un torneo muy exigente ya que tuvo que pasar 5 rondas para meterse en la final. Llegó a ganar a varios cintos negros.
Mi enhorabuena y reconocimiento por su trabajo demostrando una vez mas el gran nivel que tiene nuestra escuela en la disciplina de Karate.

Igualmente queremos informar que una semana antes de dicho campeonato se celebró el torneo de Hogueras de Alicante consiguiendo 7 de las 9 medallas posibles. Todo esto demuestra que tenemos muy buena cantera para seguir cosechando éxitos.

Un saludo.

Los profesores de karate.

Feliz verano.

ONMAT - Programa de matemáticas para Educación Secundaria

Este curso hemos introducido ONMAT en Secundaria, la continuación de la metodología Entusiasmat en Primaria. Esta plataforma coloca al alumno en el centro de su propio proceso de enseñanza-aprendizaje para que sea autónomo y desarrolle el pensamiento crítico.

Además, en comparación con la educación tradicional, transforma el aula y las relaciones que se dan en ella para estimular, motivar y emocionar a los alumnos.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo han trabajado vuestros hijos.

FECHAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA ESO 2018

FECHAS EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA ESO