Reto #3flexireli

La Delegación Episcopal de Enseñanza ha  puesto en marcha  el reto #3flexireli para fomentar la clase de religión. Desde el Centro hemos querido sumarnos a esta campaña y mostrar nuestro apoyo por la enseñanza católica.

Haz clic en este enlace para ver el vídeo

Día de los abuelos 2019 (fotos)

Queridos abuelos y abuelas:

Con esta celebración queremos expresar y poner de manifiesto la importancia que tienen los abuelos en la vida de los hijos, de los nietos y de las generaciones que vienen detrás de ellos.

Los abuelos son el lazo de unión de las familias que han formado sus hijos. La casa de los abuelos es la casa de todos los hijos y nietos. Es el lugar donde se celebran los grandes acontecimientos familiares, reavivando entre todos tantos recuerdos llenos de ternura y cariño, de momentos y experiencias vividos juntos.

Gracias a nuestros abuelos y abuelas, hemos aprendido que el mejor regalo del mundo son las personas que forman parte inherente de nuestra vida, esas que te aman incondicionalmente desde que naces.

Y es que para nosotros, el mejor regalo del mundo sois vosotros:

Gracias, abuelos y abuelas, por enseñarnos a vivir.

Haz clic en este enlace para ver las fotos

Día de la Madre Elisea 2019

Hoy es un día de fiesta. Celebramos que un 6 de marzo de 1891, Madre Elisea iniciaba la andadura de la Congregación Virgen María del Monte Carmelo, congregación a la que pertenecemos todos los que estamos aquí.

Fue una mujer sencilla, su amor a Dios, manifestado en la vida de la oración y entrega a los demás y su amor a María son, entre otras, las características de la vida carmelita.

¡FELIZ DÍA!

Día de los abuelos 2019 (vídeo)

No te rindas, aún estás a tiempo

De alcanzar y comenzar de nuevo

Aceptar tus sombras,

Enterrar tus miedos,

Liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,

Continuar el viaje, perseguir tus sueños

Destrabar el tiempo

Correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor, no cedas

Aunque el frío queme

Aunque el miedo muerda

Aunque el sol se ponga y se calle el viento

Aún hay fuego en tu alma

Aún hay vida en tus sueños.

Porque cada día es un comienzo nuevo

Porque esta es la hora

Y el mejor momento

Porque no estás solo, porque yo te quiero.

HAZ CLIC   AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Oratorio alumnado educación Infantil

"Niños pequeños estad alegres, porque el Señor os eligió para llevar al mundo su misericordia"