Día de la familia 2016

El pasado sábado 11 de junio se celebró en el colegio el "Día de la Familia 2016". En esta celebración se realizaron varios actos organizados por la Asociación de Madres y Padres del centro.

{oziogallery 829}

Reunión informativa XarxaLlibres

Día de la Familia 2014

Día de la Familia Carmelita

El pasado sábado 31 de mayo, celebramos el Día de la Familia Carmelita 2014. A pesar de las inclemencias del tiempo que no permitió celebrar el tradicional cross, se realizaron las exhibiciones de las actividades extraescolares de kárate y baile.

Más tarde los alumnos del colegio tomaron merienda del Mc Donalds. Al terminar de merendar, nuestros hijos pudieron disfrutar de dos talleres de cerámica y tatoos, así como pudieron bailar con una Wii conectada a una pantalla gigante.
Mientras que los niños estaban entretenidos, los padres pudimos celebrar la tradicional cena de sobaquillo.Cuando empezamos a tomar el postre (granizados y cocas bobas) el grupo musical "SANGUANGOS" nos amenizó la velada con un concierto. Dos de los componentes de este grupo son papás del cole, a los que damos las gracias por su participación. Nos hicieron bailar a la mayoría de los presentes y nos lo pasamos muy bien.
{oziogallery 763}

III Edición Escuela de Padres y Madres

El próximo día 24 de Enero de 2015 a las 11.00 horas en el salón de Actos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, el Sr. José Antonio Marina Torres, impartirá la segunda sesión de la III Edición de la Escuela de Padres y Madres.

SEGUNDA SESIÓN : "Cómo conseguir que tu hij@ tenga éxito escolar"
PONENTE: José Antonio Marina Torres
FECHA: 24 de enero de 2015
HORARIO: De 11 a 13:30 (ó 14)
INSCRIPCIÓN: Hasta el 22 de enero

José Antonio Marina Torres, reconocido filósofo, escritor y pedagogo, dirige la Fundación Universidad de Padres, un conjunto de proyectos que incluye la Universidad de Padres online, Su proyecto pedagógico líder en parenting tiene como objeto ayudar a los padres en el proceso educativo de sus hijos y nos propone una movilización social para conseguir el éxito escolar.

Contamos con su colaboración a la hora de informar al mayor número de padres y madres sobre esta sesión, y les recordamos el siguiente enlace electrónico, para que aquellos padres y madres que quieran asistir puedan cumplimentar el modelo de inscripción a la jornada, dado que el aforo del salón de actos es de 250 personas:

Los asistentes que así lo deseen podrán venir acompañados por sus hijos o hijas pequeños, a partir de 3 años, que serán atendidos por monitores de tiempo libre mientras dure la sesión formativa.

Sin más reciba un afectuoso saludo, agradeciendo de antemano su interés y colaboración.

Atentamente,

DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN, ORDENACIÓN Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA

Campaña para la promoción de la lectura

Estimados padres:

Queremos comunicaros que hoy por la mañana se ha puesto en marcha la primera campaña nacional para la promoción de la lectura y la comprensión lectora, aspecto en el que nuestro país tiene un bajo nivel en todos los informes internacionales, lo que repercute en el fracaso escolar de muchos estudiantes.

CONCAPA lidera esta campaña que tiene alcance nacional y autonómico. Pensamos que su realización será de gran ayuda para nuestros hijos. Os adjuntamos el documento y el enlace www.leerconvalor.org. Por si fuera de vuestro interés.

La campaña dura dos meses y, sólo por inscribirte, recibes un libro para leer en familia y participar en el concurso. En el mes de junio tendrá lugar la entrega de premios a nivel nacional y autonómico, lo que os comunicaremos con la debida antelación.

Un cordial saludo,

El AMPA