Kárate

Kárate 2018 - Óscar Borrell, Subcampeón Nacional.

ÓSCAR BORRELL GARCÍA  alumno del Club de Karate Ntra. Sra. del Carmen de Sant Joan d'Alacant Subcampeon del Campeonato Nacional de Karate Kyokushin celebrado el Alcoy

El domingo pasado se celebró en el municipio alicantino de Alcoy el Campeonato Nacional de Karate Kyokushin de la WKB (World Kyokushin Budokai).
Oscar Borrell García consiguió el Subcampeonato demostrando un alto nivel fisico y técnico. Fue un torneo muy exigente ya que tuvo que pasar 5 rondas para meterse en la final. Llegó a ganar a varios cintos negros.
Mi enhorabuena y reconocimiento por su trabajo demostrando una vez mas el gran nivel que tiene nuestra escuela en la disciplina de Karate.

Igualmente queremos informar que una semana antes de dicho campeonato se celebró el torneo de Hogueras de Alicante consiguiendo 7 de las 9 medallas posibles. Todo esto demuestra que tenemos muy buena cantera para seguir cosechando éxitos.

Un saludo.

Los profesores de karate.

Feliz verano.

Haz clic en este enlace para ver las fotos.

Kárate 2016

 

Club de Kárate Nuestra Señora del Carmen os desea felices fiestas

 

TORNEO INVIERNO 2016

TORNEO DE INVIERNO 2016

 

El pasado domingo 31 de enero se celebró el Trofeo de Invierno de  la Federación de karate de la Comunidad Valenciana. Hemos participado con 12 competidores y hemos conseguido 6 podios:

Jorge García Sala, primer puesto.

Carlos Alemañy  Moltó, segundo puesto.

Pablo Fuentes García, tercer puesto.

María Carrillo, segundo puesto.

Oscar Borrell, tercer puesto.

Cristian Tomas Paterna, (karate Adaptado) tercer puesto.

Los demás competidores Miguel Martin, Marcos Verdú, Gaspar Riquelme, Jorge Pérez Sala, Andreu Ortiz y Pablo Domínguez han hecho un muy buen campeonato. Han dado la cara en todo momento. Esa es la línea de trabajo a seguir.

Queremos hacer especial mención en que nuestro Club ha iniciado su andadura en Actividad Física Adaptada de Karate a través de su alumno Cristian Tomas Paterna, obteniendo muy buenos resultados.

Agradecer también a todos los que nos habéis apoyado desde la grada, padres, madres y familiares. Especial agradecimiento a los alumnos adultos del grupo de tarde por su buen trabajo y apoyo ayudándonos como coach.

Enhorabuena a todos.

{oziogallery 818}

                                                                                  Los profesores de karate.

TORNEO HOGUERAS 2016

 

TORNEO HOGUERAS 2016

 

Querid@s  madres y padres de alumnos del Club de Kárate Ntra. Sra. Del Carmen:

            El motivo de la presente es la de informaros de lo siguiente:

La Federación de Karate de la Comunidad Valenciana (Delegación de Alicante) convoca el Trofeo  Hogueras de Alicante 2016 en las modalidades de pruebas combinadas: categorías benjamín y alevín mixto y kata individual categorías infantil, juvenil, cadete-junior y adaptado mixto. 

Día:  4 de junio de 2016.  

Hora: 9,30 horas. 

Lugar:    Pabellón Central “ PitiuRochel ” de Alicante 

               C/ Foguerer José RomeuZarandieta

A esta competición irán los alumnos convocados por el profesor que deberán de estar en dicho pabellón a las 9:00 h.

Igualmente recordarles que para todas las competiciones es requisito indispensable, para poder participar, que vuestros hijos estén federados y que presentemos las autorizaciones paternas. Además desde hace ya varias competiciones es necesario también aportar 2€ por competidor como canon de participación, por lo tanto es muy importante confirmar la asistencia lo antes posible ya que una vez inscrito el competidor no serán devueltos en el caso de no acuda. Para cualquier aclaración podrán llamarme a los teléfonos 636658284(Juan) 679708206(Jesús)         

Esperando que nos acompañen en este evento reciban un cordial saludo:                                                                                                                                                                                                                                                           Los profesores de Kárate.

Circular Kárate

                                                                                                                                                                

KARATE NTRA. SRA. DEL CARMEN

Alicante, 17 de Diciembre de 2015

Estimados amigos:

            Os comunicamos que como ya indicamos a principio de curso y así lo reflejamos en la hoja de inscripción de esta actividad, es requisito indispensable que nuestros alumnos estén afiliados en la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana.

No olvidemos que estar federados es importante por los siguientes motivos:

  • Podrán examinarse y tendrán un reconocimiento oficial de los grados (cinturones) que vaya consiguiendo.
  • Podrá participar en las diferentes actividades que realice la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana, entre las que destacamos las diferentes competiciones anuales.
  • Y para nosotros, lo más importante, tendrán un seguro deportivo para que si durante la práctica del karate tuvieran algún tipo de lesión, estén totalmente cubiertos y atendidos en todo momento.

            Es importante que sepáis también que el Club de Karate Ntra. Sra. del Carmen de Sant Joan d´Alacant, donde practican vuestros hij@s, es un club federado desde 2004 con maestros titulados como entrenadores deportivos de Karate.

Esto ha sido posible gracias a la aportación del colegio y del AMPA para que nuestro colegio  esté dado de alta año tras año  en dicha federación como Club de Karate siendo un centro oficial donde vuestros hij@s tienen la opción de complementar su educación a través de esta disciplina.

La cuota anual para federar a vuestros hijos en 2016 es de 45€ que deberéis de entregar al profesor para que pueda realizar la tramitación de dicha licencia. A las nuevas licencias se les dará una especie de pasaporte (“Carné de karateca”) y a las reafiliaciones el cupón de dicho año como que están federados para que sea pegado en dicho carné.

Aprovechamos este escrito  para informaros también que desde hace 2 cursos hemos puesto en marcha clases por la tarde para secundaria y adultos (de 17:15 a 19:00h. martes y jueves)  y que como Club de Karate está abierto a todo el que quiera practicar con nosotros. Algunas madres y padres ya se han apuntado y están disfrutando de los beneficios de esta disciplina.

Sin más queremos despedirnos felicitándoles las fiestas y deseando que el año próximo llegue cargado de éxitos para todos.

Estamos a vuestra entera disposición.

                                                                                       Los profesores de karate