Ajedrez

II Abierto Infantil de Ajedrez Sant Joan d´Alacant

II Abierto Infantil Sant Joan d´Alacant

El sábado día 11 se celebro en el polideportivo el II Torneo Infantil de Ajedrez  Sant Joan d´Alacant, donde Dánae Peris quedo campeona en Sub -6.

Tenemos una pequeña gran campeona.Enhorabuena.

Os dejamos el enlace del torneo

II Abierto Infantil de Sant Joan d’Alacant | 8 peones

Torneo escolar de ajedrez.

TORNEO ESCOLAR DE AJEDREZ

El equipo de Carmelitas, resulto el gran dominador del torneo escolar de ajedrez celebrado ayer en el CEIP Cristo de la Paz​, ganando los cuatro encuentros disputados.

El equipo  estaba ​formado por: Juan Jiménez, Carlos Talavera, Carlos Quesada, Paula Escoda y Carolina Domínguez.

CLASIFICACIÓN DEL TORNEO

TORNEO INFANTIL DE AJEDREZ

El Pasado domingo, 14 de diciembre, la estación de RENFE de Alicante reunió a más de 80 niños,de diversos colegios, en un Torneo Infantil de Ajedrez.
Nuestro colegio tuvo una buena representación y contó con la participante de menor edad (Nuria Dánae Peris López de 3 añitos).

Felicitar a todos los participantes y sus familias.

Destacar a Ádria Peris López y Pablo Flores Cervera de EI-5 años, y en la máxima categoría a Carlos Talavera Martínez que quedo subcampeón absoluto del Torneo.

Los monitores de ajedrez, José Antonio y Fernando, os desean unas Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo.

{oziogallery 781}

TORNEO INFANTIL AJEDREZ

TORNEO INFANTIL DE AJEDREZ.

El sábado 14 de Mayo en las instalaciones del
​P​
olideportivo de Mutxamel se celebró un torneo infantil de ajedrez, a la cita acudieron algunos niños del colegio
​Ntra. Sra. del Carmen​
 de Sant Joan, quedando DÁNAE PERIS, Campeona en la categoría Sub-6 y CARLOS TALAVERA, Subcampeón Infantil, sobresaliente actuación de los niños de Carmelitas, en un torneo de más de 100 participantes y cerca de 20 colegios representados.
Enhorabuena.

Ajedrez

Ajedrez 2014

Cuando preguntamos acerca del ajedrez surgen invariablemente algunas respuestas prejuiciosas del tipo: "es sólo para gente inteligente, es muy difícil, hay que pensar demasiado ..."