Laicado Carmelita

Invitación Laicado Carmelita mayo

Estimadas familias

Una vez más tendremos el encuentro el próximo día 5 de Mayo a las 15,45 horas en la biblioteca del colegio.

Este mes nos reúne la obra de Dios en María, que nos invita a todos a su fiesta para cantar con ELLA EL AMOR DEL SEÑOR, PARA ADMIRAR EN ELLA LA GRACIA QUE EMBELLECE SU CORAZÓN, PARA TRABAJAR UNIOS A ELLA, POR UN MUNDO NUEVO.

Invitación Laicado Carmelita diciembre

LAICADO CARMELITA MES DE DICIEMBRE

Estimadas familias:

La próxima reunión la tendremos el día 9 de diciembre a las 15,45 horas, en la biblioteca del colegio.

Celebraremos la Navidad en el encuentro. Escucharemos la palabra del Señor que nos dice: "Tu eres precioso ante mi, de gran precio, yo te amo". DIOS VIENE Y VOLVERÁ A BROTAR CON BRÍO LA VIDA.

Invitación Laicado Carmelita. Enero

Estimadas familias:

La próxima reunión la tendremos el día 14 de enero a las 15,45 horas, en la biblioteca del colegio.

Estrenamos un nuevo año lleno de esperanza que viviremos con intensidad día tras día.

La reflexión que nos ayudará versará sobre LA FAMILIA COMO FUENTE DE TERNURA, APOYO, SEGURIDAD, UNIDAD, GENEROSIDAD, ABIERTA A DIOS Y A LOS DEMÁS......

Invitación Laicado Carmelita noviembre

Estimadas familias:

La próxima reunión la tendremos el día 11 de noviembre a las 15,45 horas, en la biblioteca del colegio.

Nuestro tema de reflexión versará sobre la siguiente pregunta. ¿ CÓMO TE SUEÑA DIOS EN TU VIDA?. Es importante dejarse mirar, escuchar, acoger su luz para conocerle, dejarse envolver por su presencia.

Hna. Josefina y Reyes Santos

Laicado carmelita mes de diciembre

Estimadas familias:

La próxima reunión la tendremos el día 10 de diciembre a las 15,45 horas, en la biblioteca del colegio.

Como siempre, este mes celebraremos la venida de la Navidad preparando nuestro corazón para contemplar el GRAN MISTERIO. LA PRESENCIA DE JESÚS NIÑO NOS LIBRA DE NUESTROS MIEDOS, DE NUESTRAS DUDAS Y DESESPERANZAS, DE NUESTRAS TRISTEZAS….