Ed. Infantil

Excursión Granja Escuela "La Loma" 2018/2019 E.I.

Los alumnos de E. Infantil hemos visitado la granja escuela La Loma como actividad de nuestro proyecto "Los animales de la granja".

Hemos disfrutado y aprendido mucho.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA VER LAS FOTOS.

¿Qué le pasa a mi osito? Infantil 2019

El pasado 10 de abril los alumnos de E. Infantil disfrutamos de un taller sobre salud que promociona las facultades del Campus en Sant Joan de la Universidad Miguel Hernández. Aprendimos sobre hábitos de vida saludable (alimentación equilibrada, la necesidad de hacer ejercicio…).

Además, a través de juegos, vivenciamos experiencias que nos ayudarán a resolver situaciones en un centro sanitario.

AYUDAS PARA MATERIAL CURRICULAR O LIBROS DE TEXTO, EDUCACIÓN INFANTIL. CURSO 2018/2019

Sant Joan d'Alacant, 4 de octubre de 2018

Estimadas familias:

Se ha publicado en el BOP la ayuda económica para la adquisición de libros de texto o material curricular para segundo ciclo de educación infantil.

Todo se tramita en el Ayuntamiento y la información la podéis consultar en la página web de dicho organismo en la dirección:

El plazo de presentación para nuestro centro es del 15 al 16 de octubre.

EL EQUIPO DIRECTIVO