Ed. Primaria

Fiesta de la Primera Comunión

La Primera Comunión es una parada más en este inmenso y bonito camino de la fe cristiana. Es una fiesta en la que celebramos que Jesús quiso quedarse siempre a nuestro lado y que nunca se separará de nosotros.

Ayer, jueves 6 de junio, se celebró en el Centro la fiesta de la Primera Comunión. Se recordó a los alumnos la importancia que tienen en este bonito momento sus familias, catequistas, profesoras de Religión y también el Centro y familia carmelita de la que forman parte. Juntos nos hemos ido acompañando en este camino de encuentro, de oración y de Fe.

Como bien dice nuestro Himno Carmelita, “No tengáis miedo a ser valientes con la valentía de los santos. Subid hasta la cima y seréis fuertes, que vuestra sencillez sea una alabanza a Dios”. La sencillez y la valentía son unos de los valores carmelitas, valores que ya tienen inculcados.

Son auténticos valientes, y deben estar orgullosos de lo que son, ser agradecidos, vivir la vida con ilusión y decir con la fuerza y el corazón abierto que ¡son cristianos!

Después de la celebración, el alumnado de 1º de ESO preparó unos juegos para ellos y el AMPA una merienda para todas las familias. Lo pasaron genial.

¡Enhorabuena a todos!

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA VER LAS FOTOS

Theater: Around the world in 80 miutes - 4th of Primary

Students from 4th of Primary have performanced the play "Around the world in 80 minutes"
They have worked a lot, they've even done their own flying machine and what's more important they've shared all the scenary.
They have a great future as actors and actresses!

Los alumnos de 4º de Primaria han representado la obra "La vuelta al mundo en 80 minutos".
Han trabajado mucho, han construido su propia máquina de volar y lo más importante, ¡han compartido el decorado!
¡Tienen un buen futuro como actores y actrices!

Día de la Concienciación del Autismo

Día dedicado a las personas con autismo, unas personas que necesitan visibilidad y mayor consideración y ayuda.
Nosotros, que somos todo corazón, hemos querido contribuir realizando, en cada una de nuestras aulas, actividades de información, sensibilización y apoyo.
Os dejamos ver a continuación nuestros corazones para ellos y a algunos de nuestros alumnos en proceso de creación.

Inglés 1º Educación Primaria: The sore paw

"Students from 1st grade have prepared and done an animals theatre in order to practise the structure "Can you...? Yes, I can or No, I can't". The have made a big effort and we have enjoyed a lot. They are great actors and actresses."
"Los alumnos de 1º de Educación Primaria han preparado y hecho un teatro de animales practicando la estructura "¿Puedes...? Sí, yo puedo o no, yo no puedo. Han hecho un gran esfuerzo y han disfrutado mucho. ¡Son unos actores y actrices estupendos!"

Granja Escuela "La Loma" 2019 E.P.

El alumnado y  profesorado de Educación Primaria realizamos una salida el 29 y 30 de abril a la Granja Escuela de "La Loma" (Elche). Fueron dos días de convivencia de toda primaria, ¡lo pasamos muy bien!. Hicimos algunas actividades y disfrutamos de los animales.

Aquí os dejamos algunas fotos.
Tutores de Educación Primaria.