Ed. Primaria

Rugby Tag 3º Primaria 18/19

Los alumnos de 3º de Primaria en la unidad didáctica de Rugby Tag, modalidad deportiva de invasión que comparte bastantes similitudes con el Rugby, pero que se diferencia de éste por no contemplar el contacto físico con el adversario. Se eliminan los placajes, que son sustituidos por el robo de unas cintas que llevan todos los jugadores en la cintura.

Premio Extraordinario al rendimiento académico de Ed. Primaria 17/18

La Comunidad Educativa del Centro se enorgullece de notificar la concesión del premio extraordinario al rendimiento académico en Educación Primaria a María Sancho Ferrándiz, que recogió su diploma el día 26 de febrero de 2019 en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

Visita de Ricardo Gómez 18/19

El pasado miércoles 27 de febrero, los alumnos de 1º, 3º y 6º de Educación Primaria recibieron la visita del gran autor segoviano Ricardo Gómez.

El autor acudió al centro a presentar 3 de sus libros, los cuales han sido leídos por los alumnos: "El perro que buscaba estrellas", "Tres historias con gato" y "Un chico diferente".

Los alumnos disfrutaron tanto de la presentación como de las historias contadas por el autor y además pudieron conseguir una firma del mismo en sus ejemplares.

Fue una mañana muy entretenida.

"La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo".

Juegos VESS - 2º Primaria Inglés

Students from 2nd of Primary have learnt different games in english. We have done some VESS routines to know more games and expand our knowledges. We have had very fun!

Los alumnos de 2º de Primaria han aprendido  distintos juegos en inglés en esta nueva unidad.Hemos hecho rutinas de VESS para ver los juegos que conocíamos y ampliar nuestros conocimientos. ¡Nos lo hemos divertido mucho!