Noticias Secundaria

Premio Extraordinario al rendimiento académico de Ed. Secundaria 17/18

La Comunidad Educativa del Centro se enorgullece de notificar la concesión del premio extraordinario al rendimiento académico en Educación Secundaria a Elena Brotons Bañón, que recogió su diploma el día 12 de marzo de 2019 en el Auditorio del Palacio de las Artes "Renia Sofía" en Valencia.

Feria - Concurso Experimenta 2019

Alumnos de 3º ESO de la asignatura Tecnología han logrado poder participar en la Feria - Concurso Experimenta 2019  que se celebrará el próximo 7 de abril en el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia. Estamos todos muy ilusionados y deseando pasar un día extraordinario  fusionando Física y Tecnología.

Actividades deportivas en la playa 1º ESO

Gran día deportivo en la playa de San Juan. El alumnado realizó rugby, palas, fútbol y voleibol. La convivencia, el ejercicio físico y el entorno, hicieron que disfrutaran de un bonito día de primavera.

Estrenando Chromebooks en 1º ESO

Los alumnos de 1º ESO estrenan sus nuevos portátiles "Chromebook". Se sienten ilusionados ante la idea de trabajar de forma distinta los contenidos de diversas materias.

CONVIVENCIA ESO

Estimadas familias:

Les comunicamos que la actividad prevista para mañana, día 29 de septiembre, (Convivencia en  Banyeres. Alicante ) se suspende debido a las inclemencias del tiempo previstas para este día. Les informaremos de la reanudación de la actividad próximamente.

Sin más, reciban un saludo cordial

Departamento de pastoral