Lema del curso

              Confío_en_tí_1.png

Prueba libre para la obtención del título de Bachillerato

Se convoca la prueba para personas mayores de veinte años para la obtención directa del título de Bachillerato, en la Comunitat Valenciana, correspondiente al curso 2013-2014.

Podrán inscribirse para participar en la prueba aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:
Requisitos
1. Tener veinte años cumplidos, o alcanzar esta edad en el año natural de realización de la prueba.
2. No estar matriculado o matriculada en enseñanzas de Bachillerato en ninguno de los regímenes ordinario diurno, nocturno o a distancia en el momento de realizar la inscripción, y no haber anulado la matrícula después del 15 de enero de 2014.
3. No estar en posesión del título de Bachillerato en ninguna de sus modalidades o vías, ni de una titulación declarada equivalente a efectos académicos.
4. Ser residente en la Comunitat Valenciana.Cuando la dirección consignada en el DNI o en la tarjeta de residencia no coincida con la indicada en la solicitud será necesario aportar, en el momento de la inscripción, un certificado de empadronamiento en un municipio de la Comunidad Valenciana. De no aportarse dicha documentación, la persona interesada podrá ser excluida del procedimiento en el momento en que se detecte dicha circunstancia.
5. Haber efectuado antes de la finalización del período de presentación de solicitudes el abono de la tasa correspondiente a la prueba para la obtención directa del título de Bachiller para personas mayores de 20 años.

Os dejo toda la información en este enlace: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=16176

Localización

C/ Madre Elisea Oliver, 2
03550 Sant Joan d'Alancant (Alicante)
ESPAÑA

Ver mapa

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 965 653 248
  • Fax: +34 965 943 260

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
 

Customizable Social Media Icon Links Sidebar