Teatro Preventivo

Programa de Teatro Preventivo

Representación de la obra “La sorpresa de tu vida”,

Lunes 3 de Febrero a las 13:00 h. en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant.

Desde la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) de la Concejalía de Bienestar Social, en coordinación con cada uno de los Centros Educativos, apostamos por la Prevención de Conductas Adictivas a través del desarrollo de diferentes programas, entre ellos el Programa de Teatro Preventivo, que en esta edición se dirige al alumnado de 1º de ESO, y a aquellas madres y padres que puedan asistir.

“La sorpresa de tu vida”, es una obra de teatro con un toque de crítica y humor, que trata de lo complicado que son las relaciones entre madres/padres e hijas/hijos en la adolescencia, a través de un formato de los explotados realitis, donde la vida privada y ridiculizada de cada uno causa más expectación que cualquier otro programa de índole cultural.