Campaña para la promoción de la lectura

Estimados padres:

Queremos comunicaros que hoy por la mañana se ha puesto en marcha la primera campaña nacional para la promoción de la lectura y la comprensión lectora, aspecto en el que nuestro país tiene un bajo nivel en todos los informes internacionales, lo que repercute en el fracaso escolar de muchos estudiantes.

CONCAPA lidera esta campaña que tiene alcance nacional y autonómico. Pensamos que su realización será de gran ayuda para nuestros hijos. Os adjuntamos el documento y el enlace www.leerconvalor.org. Por si fuera de vuestro interés.

La campaña dura dos meses y, sólo por inscribirte, recibes un libro para leer en familia y participar en el concurso. En el mes de junio tendrá lugar la entrega de premios a nivel nacional y autonómico, lo que os comunicaremos con la debida antelación.

Un cordial saludo,

El AMPA