Día de la Familia 2014

Día de la Familia Carmelita

El pasado sábado 31 de mayo, celebramos el Día de la Familia Carmelita 2014. A pesar de las inclemencias del tiempo que no permitió celebrar el tradicional cross, se realizaron las exhibiciones de las actividades extraescolares de kárate y baile.

Más tarde los alumnos del colegio tomaron merienda del Mc Donalds. Al terminar de merendar, nuestros hijos pudieron disfrutar de dos talleres de cerámica y tatoos, así como pudieron bailar con una Wii conectada a una pantalla gigante.
Mientras que los niños estaban entretenidos, los padres pudimos celebrar la tradicional cena de sobaquillo.Cuando empezamos a tomar el postre (granizados y cocas bobas) el grupo musical "SANGUANGOS" nos amenizó la velada con un concierto. Dos de los componentes de este grupo son papás del cole, a los que damos las gracias por su participación. Nos hicieron bailar a la mayoría de los presentes y nos lo pasamos muy bien.
{oziogallery 763}