TORNEOS PROMOCIÓN KÁRATE

TORNEOS PROMOCIÓN ENERO 2015

Querid@s madres y padres de alumnos del Club de Kárate Ntra. Sra. Del Carmen:
El motivo de la presente es la de informaros que en este mes de enero se realizarán dos competiciones de karate en la que participaran vuestros hijos:

El sábado día 24 de enero a las 9:30h. se celebrará en nuestro colegio el I Campeonato Interclubs Col. Ntra. Sra. del Carmen de Sant Joan d´Alacant. A esta competición están convocados todos los alumnos de nuestra escuela. Habrán medallas para todos los participantes.

EL sábado 31 de enero tendrá lugar en el Pabellón Florida Babel C/ Pianista González Soriano (Alicante) el Trofeo de Invierno 2015 Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil y Adaptado que organiza la Federación de Kárate de la Comunidad Valenciana. A esta competición irán los alumnos convocados por el profesor que deberán de estar en dicho pabellón a las 9:00 h.

Los profesores de Kárate.