III Edición Escuela de Padres y Madres

El próximo día 24 de Enero de 2015 a las 11.00 horas en el salón de Actos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, el Sr. José Antonio Marina Torres, impartirá la segunda sesión de la III Edición de la Escuela de Padres y Madres.

SEGUNDA SESIÓN : "Cómo conseguir que tu hij@ tenga éxito escolar"
PONENTE: José Antonio Marina Torres
FECHA: 24 de enero de 2015
HORARIO: De 11 a 13:30 (ó 14)
INSCRIPCIÓN: Hasta el 22 de enero

José Antonio Marina Torres, reconocido filósofo, escritor y pedagogo, dirige la Fundación Universidad de Padres, un conjunto de proyectos que incluye la Universidad de Padres online, Su proyecto pedagógico líder en parenting tiene como objeto ayudar a los padres en el proceso educativo de sus hijos y nos propone una movilización social para conseguir el éxito escolar.

Contamos con su colaboración a la hora de informar al mayor número de padres y madres sobre esta sesión, y les recordamos el siguiente enlace electrónico, para que aquellos padres y madres que quieran asistir puedan cumplimentar el modelo de inscripción a la jornada, dado que el aforo del salón de actos es de 250 personas:

Los asistentes que así lo deseen podrán venir acompañados por sus hijos o hijas pequeños, a partir de 3 años, que serán atendidos por monitores de tiempo libre mientras dure la sesión formativa.

Sin más reciba un afectuoso saludo, agradeciendo de antemano su interés y colaboración.

Atentamente,

DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN, ORDENACIÓN Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA