Lema del curso

              Confío_en_tí_1.png

NUEVO CURSO CLUB DE KÁRATE

LA ESCUELA DE KARATE NTRA. SRA. DEL CARMEN DE SANT JOAN D´ALACANT COMIENZA NUEVO CURSO 2015/2016.

Tras los meses estivales,  la escuela de kárate del cole inicia un nuevo curso dirigido a jóvenes karatekas y a adultos que un año más, y ya se cumplen 15, correrá a cargo de los profesores Juan Almiñana y Jesús Molina. 3er y 2º dan de karate respectivamente y entrenadores deportivos titulados.
    
Estas clases se ofrecen como una alternativa más de entre las clases extraescolares que se ponen en marcha dirigidas a los más pequeños coincidiendo con el curso escolar.  Son sesiones pensadas y adaptadas a los tiempos que hoy se viven donde los profesores, no sólo enseñan kárate sino que dedican una gran parte de la enseñanza a fomentar esos valores que les ayudarán a ser y comportarse como buenas personas.

El esfuerzo, la constancia, la concentración, el compañerismo y por supuesto, una convivencia ejemplar entre sus compañeros, será una exigencia asumida con agrado por los alumnos, ya que desde el primer día se les empiezan a inculcar estos mensajes que acaban siendo asumidos como un hábito y puestos en práctica en su vida cotidiana. En definitiva los beneficios que se obtienen son:

 •          Respeto: es la base de las Artes Marciales y aquí no es diferente. Nuestros alumnos muestran respeto en clase siguiendo la tradición del saludo o pidiendo permiso para entrar, entre otros. De este modo, los alumnos aprenderán a valorar el respeto y lo aplicarán a casa y a la escuela.

•           Disciplina y control: nuestro programa ayudará a los jóvenes y adultos a desarrollar control y disciplina, que seguro que les ayudará a mejorar sus habilidades de estudio o de cualquier otra actividad.

•           Confianza: nuestros alumnos desarrollan confianza en ellos mismos para conseguir cualquier cosa que se propongan, tanto dentro como fuera de la escuela de artes marciales.

•           Aprender Artes Marciales: en nuestros centros aprenderán, a través de enseñanza del  Kárate, habilidades para defenderse ellos mismos, y aprenderán habilidades tradicionales de las artes marciales a la misma vez que practican un buen ejercicio físico.

¡Y lo más importante: que nuestros alumnos se sientan bien con lo que están haciendo y con ellos mismos!
    
Las clases dirigidas a los niños de Infantil y primaria se imparten los martes y jueves, en horario de 12.30 a 14:00 horas,

Asímismo y con los mismo valores, se imparten clases para secundaria y adultos también los martes y jueves en horario de 17.15 a 19.00 horas, igualmente pensadas para que puedas ponerte en forma y aprender a defenderte sin demasiadas complicaciones.

Para más información, pueden hacerlo a través de los profesores de karateJuan Almiñana 636658284 (coordinador). Jesús Molina 679708206. Las fichas de inscripción las pueden encontrar en la secretaria del colegio.

Un saludo cordial y bienvenidos a todos a este nuevo curso que comienza el 1 de octubre.

                                                                                              Los profesores de karate.

Localización

C/ Madre Elisea Oliver, 2
03550 Sant Joan d'Alancant (Alicante)
ESPAÑA

Ver mapa

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 965 653 248
  • Fax: +34 965 943 260

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
 

Customizable Social Media Icon Links Sidebar