Lema del curso

              Confío_en_tí_1.png

Circular Kárate

                                                                                                                                                                

KARATE NTRA. SRA. DEL CARMEN

Alicante, 17 de Diciembre de 2015

Estimados amigos:

            Os comunicamos que como ya indicamos a principio de curso y así lo reflejamos en la hoja de inscripción de esta actividad, es requisito indispensable que nuestros alumnos estén afiliados en la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana.

No olvidemos que estar federados es importante por los siguientes motivos:

  • Podrán examinarse y tendrán un reconocimiento oficial de los grados (cinturones) que vaya consiguiendo.
  • Podrá participar en las diferentes actividades que realice la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana, entre las que destacamos las diferentes competiciones anuales.
  • Y para nosotros, lo más importante, tendrán un seguro deportivo para que si durante la práctica del karate tuvieran algún tipo de lesión, estén totalmente cubiertos y atendidos en todo momento.

            Es importante que sepáis también que el Club de Karate Ntra. Sra. del Carmen de Sant Joan d´Alacant, donde practican vuestros hij@s, es un club federado desde 2004 con maestros titulados como entrenadores deportivos de Karate.

Esto ha sido posible gracias a la aportación del colegio y del AMPA para que nuestro colegio  esté dado de alta año tras año  en dicha federación como Club de Karate siendo un centro oficial donde vuestros hij@s tienen la opción de complementar su educación a través de esta disciplina.

La cuota anual para federar a vuestros hijos en 2016 es de 45€ que deberéis de entregar al profesor para que pueda realizar la tramitación de dicha licencia. A las nuevas licencias se les dará una especie de pasaporte (“Carné de karateca”) y a las reafiliaciones el cupón de dicho año como que están federados para que sea pegado en dicho carné.

Aprovechamos este escrito  para informaros también que desde hace 2 cursos hemos puesto en marcha clases por la tarde para secundaria y adultos (de 17:15 a 19:00h. martes y jueves)  y que como Club de Karate está abierto a todo el que quiera practicar con nosotros. Algunas madres y padres ya se han apuntado y están disfrutando de los beneficios de esta disciplina.

Sin más queremos despedirnos felicitándoles las fiestas y deseando que el año próximo llegue cargado de éxitos para todos.

Estamos a vuestra entera disposición.

                                                                                       Los profesores de karate

Localización

C/ Madre Elisea Oliver, 2
03550 Sant Joan d'Alancant (Alicante)
ESPAÑA

Ver mapa

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 965 653 248
  • Fax: +34 965 943 260

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
 

Customizable Social Media Icon Links Sidebar