Día de los abuelos 2019 (fotos)

Queridos abuelos y abuelas:

Con esta celebración queremos expresar y poner de manifiesto la importancia que tienen los abuelos en la vida de los hijos, de los nietos y de las generaciones que vienen detrás de ellos.

Los abuelos son el lazo de unión de las familias que han formado sus hijos. La casa de los abuelos es la casa de todos los hijos y nietos. Es el lugar donde se celebran los grandes acontecimientos familiares, reavivando entre todos tantos recuerdos llenos de ternura y cariño, de momentos y experiencias vividos juntos.

Gracias a nuestros abuelos y abuelas, hemos aprendido que el mejor regalo del mundo son las personas que forman parte inherente de nuestra vida, esas que te aman incondicionalmente desde que naces.

Y es que para nosotros, el mejor regalo del mundo sois vosotros:

Gracias, abuelos y abuelas, por enseñarnos a vivir.

Haz clic en este enlace para ver las fotos