Háblame bonito

A partir de mañana 14 de febrero, comenzamos el proyecto "Háblame bonito 21 días".

Este proyecto nace de la necesidad de una comunicación saludable y amable entre compañeros.

Han normalizado el uso de los insultos, la falta de cortesía o los comentarios desagradables que actualmente los utilizan como si fueran saludos o palabras amistosas.

Pretendemos mejorar la forma en que nos relacionamos y nos comunicamos con los demás, así como aumentar su empatía y amabilidad, a través de actividades lúdicas a nivel de centro.

Vamos a plantear 10 retos a lo largo de 21 días para que participen alumnos, familias y docentes en actividades para crear un ambiente más respetuoso y amistoso entre todos nosotros.

Cada día se informará del reto planteado.

Haz clic en este enlace para ver el vídeo.