COMUNICADO OFICIAL DEL CENTRO

Estimadas familias:

Siguiendo las instrucciones del Consellería de Educación y Sanidad, a partir del próximo lunes, 16 de marzo, se suspenderá la actividad académica del Centro hasta nuevo aviso.

El cierre del Centro no supondrá el fin de la actividad académica, ya que el profesorado continuará ejerciendo su labor a través de los medios que os comunicaremos a lo largo de los próximos días. Por eso, aconsejamos que aquellos que no tenéis activada la Web Familia (Itaca), lo hagáis lo antes posible. Aquí os dejamos la documentación necesaria a completar para poder activar la plataforma.

Como hemos comentado, durante este periodo, los alumnos trabajarán desde casa. Por eso es necesario, recoger todo el material educativo entre el día de hoy (viernes, 13 de marzo) y el próximo lunes, 16 de marzo.

El horario de recogida del lunes será de 9:00h a 13:00h. Hoy, viernes, se seguirá el horario normal establecido por el Centro.

Os recordamos la seriedad del asunto, no estamos de vacaciones y os rogamos que sigáis/cumpláis las recomendaciones pautadas por Sanidad.

Gracias de antemano por vuestra colaboración. Os seguiremos informando.