Escuela Matinera

Estimadas familias, por todos es conocida la complicada situación que estamos viviendo y es por ello que desde el Centro os pedimos un pequeño esfuerzo para ser lo más estrictos posibles en el cumplimiento de las normas de este curso (publicadas en la web del colegio), y de esta forma garantizar la seguridad de todos.

Como ya os indicamos en el anterior email, los accesos al Centro serán escalonados con el fín de evitar que se mezclen los grupos. Por ello, os rogamos máxima puntualidad ya que, el alumnado que no pueda llegar en su turno de entrada, deberá esperar fuera del Centro hasta que terminen de entrar el resto de grupos.

Las puertas del Centro solamente permanecerán abiertas durante los turnos de entrada correspondientes, el resto del tiempo deberán permanecer cerradas para evitar entradas descontroladas.

Sin embargo, todas aquellas familias que necesiten traer a sus hijos al Centro antes del horario que les corresponde, dispondrán del servicio de escuela matinera con dos posibles horarios de entrada:

• 7:30 h

• 7:50 h - 8:00 h

El precio se ha adaptado al máximo posible y será de 8€ por alumno/a al mes y la puerta de entrada para el aula matinera será la número 2 (puerta central).

Para una mejor organización del Centro y teniendo en cuenta los grupos de convivencia estable y su imposibilidad por mezclarse, la necesidad de asegurar la distancia interpersonal, etc…, necesitaremos saber cuántos alumnos acudirán a la escuela matinera.

Para ello, se deberá enviar un correo solicitando el servicio de escuela matinera a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del jueves 3 de septiembre. Es imprescindible hacerlo antes del día 3 para poder hacer uso del servicio.