Lema del curso

                        

Formación online para las familias sobre el uso saludable y seguro de las TICOs (internet, móvil, instagram, videojuegos…)

 

En el actual contexto que estamos viviendo a raíz de la pandemia causada por el COVID-19, y en el tránsito hacia la nueva normalidad, las nuevas tecnologías son herramientas para la comunicación, el contacto con nuestros familiares y amigos, el teletrabajo, el seguimiento académico, y como parte del entretenimiento y ocio familiar. Esto nos ha llevado en numerosos casos a estar largos periodos de tiempo frente a las pantallas, y en algunos a realizar un uso abusivo.

Desde la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA), de la Concejalía de Sanidad del Ayto. de Sant Joan d’Alacant en respuesta a la demanda de familias, y docentes, os ofrecen un taller formativo online dirigido a madres, padres y familiares que ante la preocupación por la influencia del uso de las TICOs (internet, móvil, Instagram, videojuegos…) sobre sus hijos e hijas, y ante la desinformación existente y falta de referentes, quieran adquirir herramientas preventivas para realizar un buen uso que les faciliten su labor de padres/madres en nuestro actual contexto de nueva normalidad.

La formación se desarrollará en formato online a lo largo de 3 sesiones de 2 horas de duración a través de la plataforma Zoom, en las fechas 23 y 30 de septiembre, y 7 de octubre.

Las inscripciones se realizarán vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., concretándose nombre y apellidos, teléfono de contacto y email. Para más información pueden contactar con la Técnico Coordinadora de la UPCCA al número de teléfono 966013160, o bien vía email al mismo correo de la inscripción.

Localización

C/ Madre Elisea Oliver, 2
03550 Sant Joan d'Alancant (Alicante)
ESPAÑA

Ver mapa

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 965 653 248
  • Fax: +34 965 943 260

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
 

Customizable Social Media Icon Links Sidebar