Lema del curso

                        

#StopLeyCelaá

 
Estimadas familias, 
 
Ante la situación actual de la Educación Concertada, queríamos haceros partícipes de este movimiento tan importante en contra de la famosa "Ley Celaá". La Ley Celaá no es una ley educativa más,  es una “mala ley” que comprende un cambio de paradigma que nos lleva hacia el intervencionismo, la escuela única y, como consecuencia, la limitación de libertades públicas de los ciudadanos, y la desaparición de la libertad de enseñanza y de la escuela concertada. 
 
La Ley Celaá supone, en definitiva, la imposición de un modelo de educación único, estatal y laico que pondrá fin a la pluralidad educativa actual. Sin embargo, aún estamos a tiempo. No permitas que el Estado decida por ti. Defiende junto a nosotros una escuela inclusiva con todos y para todos. Una escuela plural y democrática en la que podamos ser más iguales, más plurales, más libres.
 

La recogida de firmas contra la LOMLOE dio comienzo el miércoles 28 de octubre y se realiza en el sitio wewww.masplurales.esSe necesita un mínimo de 300.000 firmas para registrarlas en el Congreso de los Diputados.

Desde el Centro queremos contar con vuestra colaboración. De nuevo, muchas gracias. Ahora más que nunca, SOMOS UNO.
 

Un cordial saludo.

 

Para más información haz clic en este enlace.

Equipo Docente

Localización

C/ Madre Elisea Oliver, 2
03550 Sant Joan d'Alancant (Alicante)
ESPAÑA

Ver mapa

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 965 653 248
  • Fax: +34 965 943 260

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
 

Customizable Social Media Icon Links Sidebar