Lema del curso

OLIMPIADA MATEMÁTICA. FASE AUTONÓMICA

 

El pasado sábado 8 de mayo del 2021 se  celebró en el edificio 2 del Distrito Digital en Alicante la Fase Provincial de la XXXI Olimpiada Matemática. Los clasificados de cada nivel de la Fase Provincial representarán a sus provincias en la Fase Autonómica.

 

Un alumno de nuestro Centro, VICTOR LING, de primero de Secundaria, participará en la Fase Autonómica después de haber superado con éxito las Fases Comarcal y Provincial.

 

Clasificados Fase Autonómica

 

La celebración de la fase autonómica se va a simplificar debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos, y consistirá en la realización de una prueba individual y una prueba de calle el sábado 29 de mayo de 2021.

 

FASE AUTONÓMICA . CASTELLÓN

FECHA 29 de mayo de 2021

LUGAR DE REALIZACIÓN: IES VILLA - ROJA (ALMASSORA)

 

Los tres finalistas de los niveles de primero y segundo de ESO, y mejor clasificados en la fase autonómica de la Comunidad Valenciana,  participarán en la  OLIMPIADA MATEMÁTICA NACIONAL ESO, convocada por la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas. Se celebrará el 26 de junio organizada por la Sociedad Asturiana de Educación Matemática "Agustín de Pedrayes".

Localización

C/ Madre Elisea Oliver, 2
03550 Sant Joan d'Alancant (Alicante)
ESPAÑA

Ver mapa

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 965 653 248
  • Fax: +34 965 943 260

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
 

Customizable Social Media Icon Links Sidebar