El rap de de las unidades de medida - 5º Primaria 19/20

Según Howard Gardner, una de las inteligencias más importantes es la musical, ya que a través de ella los alumnos son capaces de aprender de una manera más dinámica y divertida.

Os dejamos el "Rap de las Unidades de Medida" realizado por 5º Primaria.

"Cada ser humano tiene una combinación única de inteligencia. Éste es el desafío educativo fundamental: estimular a cada alumno de una forma personalizada". Howard Gardner

Haz clic en este enlace para ver el vídeo.

Proyecto "Recreos Activos"

Con el objetivo de fomentar la práctica de actividad física, educando al alumnado, hacia el aprovechamiento del tiempo de ocio de una manera activa y saludable, se está llevando a cabo el proyecto de recreos activos. Para ello, se han organizado unas ligas, tanto en Primaria como en Secundaria, de colpbol; deporte que fomenta la participación de todo el alumnado, así como el trabajo de valores relacionados con la coeducación y, el trabajo en equipo.

Día Mundial de la Dislexia 2019

"Para conmemorar el Día Mundial de la Dislexia, nos hacemos eco de grandes personas que presentan esta condición pero que han logrado toda una vida de éxitos. Escritores, ingenieros, arquitectos, biólogos, deportistas, actores, empresarios, políticos...Todos ellos con Dislexia pero triunfando en su campo laboral gracias al esfuerzo, a la superación de barreras emocionales y al trabajo constante por mejorar.

Como centro educativo concienciado con la atención a la diversidad y la inclusión educativa, aplaudimos a todos los que se superan a diario, a sus familias y a su entorno, que les apoya como nosotros en su desarrollo escolar, personal y profesional.

Todos somos únicos y especiales."