Ed. Física 2º ESO: Malabares 18/19

Los alumnos de 2º ESO han elaborado sus malabares y practicado hasta conseguir dominar la habilidad de lanzar y recepciones  simultáneamente tres de ellos. Con este ejercicio se desarrolla la percepción espacio temporal, agilidad y coordinación.

Charla Deportista Olímpica de Judo María Bernabeu

Nuestra deportista Olímpica y Subcampeona del mundo María Bernabéu, ha dado una charla a los alumna de Secundaria. Valores como la fe, la constancia y el esfuerzo son parte de la clave de su éxito.

Desayunamos en el cole

Los alumnos de 1º ESO han terminado la Unidad Didáctica de Educación Física "Healthy Breakfast" desayunando en el comedor del colegio. El desayuno es la ingesta calórica más importante del día para tener un buen rendimiento físico y psíquico. La fruta, pan, cereales y lácteos tienen que formar parte de un desayuno equilibrado, excluyendo la bollería industrial tan perjudicial para su salud de sus hábitos alimenticios.