Contra la violencia de género

Como centro educativo que está en contra de cualquier tipo de violencia, la semana pasada, estuvimos trabajando la importancia y la necesidad de la igualdad de género. Todos debemos de tener respeto y cuidado hacia las personas. Lo que nos debe mover es luchar por el bienestar de nuestro prójimo y no causar dolor a los demás para convivir en paz.

Haz clic en este enlace para ver las fotos

Día Universal de los Derechos del Niño 2019

Esta semana pasada hemos celebrado el Día Universal de los Derechos del Niño, haciendo especial hincapié en los derechos a la salud (alimentación, médicos, medicinas, agua potable, etc.). Hemos reflexionado sobre cómo nosotros tenemos derecho a ello y qué hay a nuestro alrededor para lograrlo, y sobre las diferencias con otros lugares del mundo respecto a estas necesidades básicas para los niños. Hemos plasmado nuestros deseos en murales, con tiritas decoradas que contenían mensajes muy importantes para los niños y para los mayores.