Júcar 2019

Os dejamos unas fotos de los grupos de 5º y 6º de JúCar del colegio Nuestra Señora del Carmen de San Juan. A lo largo del curso hemos orado y nos hemos encontrado con Jesús. Del mismo modo, hemos trabajo y conocido los valores Carmelitas. Y es que nos encanta jugar, orar, reflexionar y encontrarnos con Dios, pues le hacemos presente en nuestro día a día.

Olimpiada Matemática 2019

El pasado 6 de abril tuvo lugar en Mutxamel la fase comarcal de la Olimpiada Matemática que organiza la Sociedad de Educación Matemática de la Comunidad Valenciana Al-khwarizmi. En ella participaron un grupo de alumnos  del primer y segundo ciclo de Secundaria: desde aquí felicitamos a todos los  por la ilusión y ganas que pusieron en la resolución de los problemas propuestos.¡Mucha suerte para todos!.

Feria Experimenta (Museo de las Artes y las Ciencias)

La XIV Feria-Concurso  “Experimenta” 2019, convocada por la Facultat de Física de la Universitat de València, pretende convertir a los estudiantes de Enseñanza Secundaria en protagonistas activos y creativos y en divulgadores de la ciencia.

Alumnos de Tecnología de 3º de ESO han tenido  la oportunidad de exponer su proyecto basado en un motor eléctrico  y han vivido una experiencia única e inolvidable.

Haz clic aquí para ver el vídeo.