Graduaciones de Educación Infantil y Educación Primaria (2019/2020)

Estimadas familias, esta semana hemos celebrado, con todas las medidas de seguridad, las graduaciones de 5º años de EI y 6º EP del curso 2019-2020.

Para conmemorar el cambio de ciclo y el inicio de una nueva etapa educativa, se ha realizado una ceremonia muy íntima en la que los alumnos/as han podido despedirse de sus tutoras.

Como ya sabéis y debido a las condiciones actuales, en esta ocasión y con nuestro más sentido pesar las familias no habéis podido estar presentes en este acto tan bonito.

No obstante, el AMPA en representación vuestra ha obsequiado al alumnado con un gran almuerzo y unos detalles personalizados.

Ha sido un momento muy especial para todos. Aquí os dejamos las fotos de este bonito acto para que podáis formar parte de él como lo hemos hecho nosotros.

¡Enhorabuena! Un gran abrazo.

Haz clic en el siguiente enlace para ver las fotos.

Inscripción de Extraescolares: Informática e Inglés

Estimadas familias:

Este año debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo, en principio vamos a proponer la realización de estas dos actividades extraescolares: Inglés e Informática. En unos meses, según vayamos evolucionando podremos incorporar alguna actividad más.

El horario de realización de las actividades extraescolares para los alumnos de 4 años a 1º EP será en el turno de 13:30h a 14:30. Mientras que para los alumnos de 2º EP a 6º EP será en el turno de 12:30 a 13:30h.

(desde 4 años hasta 6º EP)

Profesora

Susana D'Amico

Datos de contacto

TFNO.: 669 34 60 85

Mensualidad

31 €/mes   2 sesiones semanales

15 € Matrícula (materiales)

Nº de alumnos/as 10
Solicitud de plaza

Mediante el siguiente correo electrónico:

Mediante el siguiente número de teléfono:

INFORMÁTICA

( desde 1º EP a 6º EP)

José Francisco Gómez Iniesta

Datos de contacto

TFNO.: 629 54 81 26

Mensualidad 16 €/mes   1 sesión semanal
Nº de alumnos/as 10
Solicitud de plaza Mediante el siguiente formulario online: https://forms.gle/oahyLxDhNgYnwWrp7

Los grupos serán realizados por los profesores, teniendo en cuenta las características y medidas de prevención para cada uno de los grupos: Grupos de Convivencia Estable (GCE) y Grupos de Convivencia No Estable (GCNE).

Información adicional sobre el protocolo de adaptación COVID-19

Estimadas familias:

Desde la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional nos han trasladado esta información actualizada en relación con la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en los centros educativos y que consideramos de gran utilidad para vosotras.

Las características especiales que acompañan el inicio del presente curso escolar como consecuencia de la pandemia de COVID-19, han determinado que la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública junto a la de Educación, Cultura y Deportes, hayan establecido un protocolo de actuación conjunto para que los centros educativos sean espacios de convivencia saludables.

Y por ello, aquí os dejamos un enlace en el que encontraréis el documento explicativo: https://cutt.ly/RfFcVDs

Un cordial saludo,