Becas de comedor 2021/2022

 

Estimadas familias, desde el Ayuntamiento de nuestra localidad, se abre el plazo de solicitud para las becas de comedor para el curso 2021/2022 dirigidas al alumnado matriculado en Educación Infantil  y en Educación Primaria.


El requisito imprescindible para optar a estas ayudas es haber solicitado la beca de comedor de la Conselleria de Educación y que esta haya sido denegada. Se deberá de estar matriculado en el curso 2021/2022; encontrarse empadronado/a y ser residente en Sant Joan d'Alacant con una antelación mínima de 6 meses; y no percibir una ayuda por el mismo concepto por parte de otro organismo público o privado. 

Las fechas para la solicitud el centro Ntra, Sra. del Carmen  son las siguientes: del 14 al 27 de octubre ambos inclusive.
 
Las solicitudes se formalizarán según modelo de impreso normalizado y serán presentadas en el Registro Electrónico de la Administración, en el Registro General Municipal o por cualquier de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común.

Para más información:

https://santjoandalacant.es/es/educacion/publicado-listado-definitivo-las-ayudas-comedor-escolar-20212022

Convivencia de pastoral (Secundaria) - 21/22

El pasado viernes 8 de octubre, el alumnado de ESO realizó una convivencia de pastoral que consistió en una reflexión sobre la importancia de llevar una vida sencilla basada en el amor al prójimo y el respeto y cuidado de la naturaleza. Para finalizar la actividad hicieron una ruta al Barranc de l’Infern, Alcoy,  una zona de gran belleza y valor ecológico, dentro de los límites del bosque más auténtico de la provincia de Alicante.

Disfrutaron de los sonidos, aromas, carrascas, pinos, arces, fresnos y enredaderas, se entrelazan en un hermoso caos de ramas, raíces y rocas. 

Haz clic en este enlace para ver todas las fotos.

Página 1 de 226