Prueba libre para la obtención del título de Bachillerato

Se convoca la prueba para personas mayores de veinte años para la obtención directa del título de Bachillerato, en la Comunitat Valenciana, correspondiente al curso 2013-2014.

Podrán inscribirse para participar en la prueba aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:
Requisitos
1. Tener veinte años cumplidos, o alcanzar esta edad en el año natural de realización de la prueba.
2. No estar matriculado o matriculada en enseñanzas de Bachillerato en ninguno de los regímenes ordinario diurno, nocturno o a distancia en el momento de realizar la inscripción, y no haber anulado la matrícula después del 15 de enero de 2014.
3. No estar en posesión del título de Bachillerato en ninguna de sus modalidades o vías, ni de una titulación declarada equivalente a efectos académicos.
4. Ser residente en la Comunitat Valenciana.Cuando la dirección consignada en el DNI o en la tarjeta de residencia no coincida con la indicada en la solicitud será necesario aportar, en el momento de la inscripción, un certificado de empadronamiento en un municipio de la Comunidad Valenciana. De no aportarse dicha documentación, la persona interesada podrá ser excluida del procedimiento en el momento en que se detecte dicha circunstancia.
5. Haber efectuado antes de la finalización del período de presentación de solicitudes el abono de la tasa correspondiente a la prueba para la obtención directa del título de Bachiller para personas mayores de 20 años.

Os dejo toda la información en este enlace: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=16176

Festival de Navidad 2013

 

Os presentamos una selección de fotografías del pasado Festival de Navidad.

{oziogallery 726}

 

Experiments en Valencià

EXPERIMENTS EN VALENCIÀ

La classe de Valencià en tercer de Primària del dijous passat va ser molt divertida!! Júlia, la mare de la nostra companya Maria, va vindre amb una amiga a ensenyar-nos alguns experiments i contar-nos el que fa al seu treball. Vam aprendre moltes coses noves i ens va deixar bocabadats. Gràcies per tot i fins aviat!

 {oziogallery 725}

Página 184 de 208