Navidad 2019

 

¡Ya es navidad! las calles se llenan de luz y color. La gente sonríe y todo es alegría y paz.

Estos días tan entrañables, hemos celebrado en el Centro que un día en Belén nació un especial bebé, humilde en un pesebre.

Jesús nace en el corazón de todas las personas para transformarlo y llenarlo de amor. Ese es el verdadero sentido de la navidad.

Gracias por vuestra colaboración y acompañamiento en estos días tan especiales.

Feliz Navidad.

Haz clic en este enlace para ver todas las fotos de Navidad

Festival de Navidad (condiciones meteorológicas adversas)

Estimadas familias:

 
Finalmente y debido a la condiciones meteorológicas adversas, el Festival de Navidad se celebrará en la Parroquia de San Juan Bautista. El acto comenzará a partir de las 11:15h. y en él, los alumnos del Centro cantarán los villancicos ensayados.
 
Un saludo y disculpen las molestias.

Celebración del Festival de Navidad 2019

 
 
Estimadas familias:
 
Mañana, viernes 20 de diciembre, se celebra como todos los años el Festival de Navidad, sin embargo, este año las condiciones meteorológicas no son muy favorables.
 
Debido al esfuerzo realizado por todo los alumnos y el profesorado, así como como la ilusión que supone celebrar el festival en la pista cubierta, se ha tomado la decisión de esperar hasta el último momento para proceder a su cancelación.
 
Si el tiempo no lo permitiese, la celebración en la pista sería suspendida y el alumnado solamente acudiría a la Parroquia a cantar los villancicos. Os recordamos que allí el aforo es limitado.
 
Un cordial saludo y disculpen las molestias.

Página 3 de 197