La Primera Comunión es una parada más en este inmenso y bonito camino de la fe cristiana. Es una fiesta en la que celebramos que Jesús quiso quedarse siempre a nuestro lado y que nunca se separará de nosotros.
Ayer, jueves 6 de junio, se celebró en el Centro la fiesta de la Primera Comunión. Se recordó a los alumnos la importancia que tienen en este bonito momento sus familias, catequistas, profesoras de Religión y también el Centro y familia carmelita de la que forman parte. Juntos nos hemos ido acompañando en este camino de encuentro, de oración y de Fe.
Como bien dice nuestro Himno Carmelita, “No tengáis miedo a ser valientes con la valentía de los santos. Subid hasta la cima y seréis fuertes, que vuestra sencillez sea una alabanza a Dios”. La sencillez y la valentía son unos de los valores carmelitas, valores que ya tienen inculcados.
Son auténticos valientes, y deben estar orgullosos de lo que son, ser agradecidos, vivir la vida con ilusión y decir con la fuerza y el corazón abierto que ¡son cristianos!
Después de la celebración, el alumnado de 1º de ESO preparó unos juegos para ellos y el AMPA una merienda para todas las familias. Lo pasaron genial.
¡Enhorabuena a todos!