• septiembre 11, 2015

Inicio de curso secundaria

Inicio de curso secundaria

Inicio de curso secundaria 150 150 Colegio Sant Joan Carmelitas

Inicio de curso Educación Secundaria

Buenos días, bienvenidos todos. Especialmente damos la bienvenida a los compañeros que se incorporan por primera vez. Hagamos que se sientan, desde hoy, miembros de nuestra familia carmelita.

Comienza un nuevo curso escolar. Ya somos mayores, sabemos lo que queremos y que para conseguirlo hay que esforzarse diariamente en el trabajo. Tenemos toda la ayuda necesaria, solo tenemos que poner de nuestra parte para alcanzar las metas y sueños propuestos en este curso escolar. Todo esfuerzo trae consigo una recompensa.

Como siempre, contamos con la presencia de Dios Padre que nos guía y acompaña en nuestro caminar diario. Vamos a darle las gracias por este día de reencuentros y de ilusiones renovadas.

Señor, comenzamos un nuevo curso escolar, todos traemos ilusiones y sensaciones de triunfo en nuestro empeño por aprender.

Ayúdanos, Padre, a ser constantes en el trabajo, a cooperar con los compañeros que les cuesta un poco más; a tener gestos y palabras amables con los que nos rodean.

Señor, que ante las dificultades que se nos pueden presentar este año, no tengamos miedo a ser valientes y actuemos con la valentía de los santos, al igual que hizo Madre Elisea.

Señor, ten paciencia con nosotros, somos jóvenes y andamos algo distraídos, ayúdanos a confiar más en ti mediante la oración sincera.

Que Tú seas, Señor, nuestro ejemplo a seguir siempre y que nada nos separe de ti.

Que así sea, Señor.

Que tengáis un feliz curso!

{oziogallery 807}