Con el proyecto «Nos vamos de safari», los alumnos de 5 año,s hemos descubierto las principales características de la sabana africana,sus animales y adaptación de estos al hábitat, investigando y compartiendo con los compañeros la información buscada en casa.
Disfrutamos de la visita de la » tia Reyes » que vino directamente de la sabana a contarnos como se vive allí, como es su vegetación, su clima, su forma de vida …muchas gracias Reyes por aquella mañana inolvidable.
Nos disfrazamos de exploradores, nos hicimos caretas de animales ( hipopótamo, jirafa, elefante, camaleón, león y mosca tse-tse ), construimos un mural con el paisaje de la sabana, enseñamos a los compañeros nuestras mascotas, y muchas actividades más que nos permitieron conocer África.
Pero lo más importante es que aprendimos investigando y trabajando en grupos.
{oziogallery 765}